entrega de evidencias.
1°
de primaria: realizar un fichero con el vocabulario referente a días, meses y
estaciones del año.
2° de primaria:
señalar en un dibujo o recorte las partes del cuerpo.
3°de primaria
escribir con letra en ingles los siguientes números: 13, 120, 26, 28, 49, 80,
333, 600, 19,2020. buscar en ingles 10 profesiones que consideres
importantes y hacer una tarjeta con el dibujo y la palabra en ingles.
4° de primaria
escribir 15 frases sobre cosas que haces en un dia (presente simple) y 15 cosas
que no haces.
5°de primaria
escribe 10 preguntas en ingles. 10 frases usando el futuro con will y 10 con
going to.
6° escribe minimo
10 frases en pasado simple sobre las actividades que realizaste la semana
pasada. escribe 15 frases o mas en futuro sobre los planes que tienes
cuando termines la primaria.
1° de primaria: continuar con su fichero, las fichas a realizar esta
semana son las correspondientes a los numeros del 1 al 20 y del 20 al 100 es
decir harán la secuencia de
1 one 2 two 3 three 4 four
5 five 6 six 7 seven 8 eight 9 nine 10 ten
11 eleven 12 twelve 13 thirteen 14 fourteen 15
fifteen 16 sixteen 17 seventeen 18 eighteen 19 nineteen.
y de ahi de 10 en 10 20 twenty 30 thirty 40
forty 50 fifty 60 sixty 70 seventy 80 eighty 90 ninety y 100 one hundred.
pueden realizar las fichas en los colores que el alumno guste y
decorarlas como gusten para que sean atractivas para ellos.
2° en su libreta hacer una lista de 3 cosas en ingles haciendo
categoria por cada color ejemplo.
green: grass, frogs,trees.
asi con cada uno de los siguientes colores: GREEN, YELLOW, RED,
PINK, PURPLE, BLUE,WHITE, BLACK, BROWN.
3° DE LAS TARJETAS QUE SUBIRE CON EL TITULO DE "TIME" ESCOGER
10 Y RELACIONAR LA TARJETA QUE TIENE EL DIBUJO DE UN RELOJ CON LA TARJETA QUE
TIENE ESCRITA LA HORA CON LETRA.
4° SUBIRE UNA LISTA DE PALABRAS CON EL TITULO "SPORTS" EN SU
LIBRETA ACOMODAR LOS DEPORTES POR CATEGORIA: INDIVIDUAL OR TEAM (EQUIPO) Y
MENCIONAR CUAL ES SU DEPORTE FAVORITO Y POR QUE.
5° REALIZAR 10 ORACIONES COMPARATIVAS Y 10 SUPERLATIVAS EJEMPLO DE
ORACION COMPARATIVA:
CORDOBA IS BIGGER THAN FORTIN.
ORACION SUPERLATIVA: EVEREST IS THE HIGHEST
MOUNTAIN IN THE WORLD.
6° EN LAS CANCIONES IMAGINE Y HOTEL CALIFORNIA SUBRAYAR EN COLOR AZUL
LOS VERBOS Y EN COLOR VERDE LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
1°
de primaria: siguiendo con nuestro fichero realizar las fichas referentes al
vocabulario de la familia. pueden poner fotos reales de la familia el
vocabulario es el siguiente:
great grand
parents: bisabuelos
great grand father:
bisabuelo
great grand
mother:bisabuela
grand parents:
abuelos
grand
father/grandpa: abuelo
grand mother/
grandma: abuela
grand children:
nietos
grand son:nieto
grand daughter:
nieta
husband: esposo
wife: esposa
father/dad: papá
mother/mom: mamá
children/kids: hijos
son: hijo
daughter: hija
uncle: tio
aunt: tia
cousin: primo o
prima
nephew: sobrino
niece: sobrina
2° de primaria: con
recortes de revistas, periódico o dibujos hacer un vocabulario en ingles con 20
cosas que podemos encontrar en un salón de clases./ tener al corriente el libro
de ingles estaré subiendo las paginas del libro con sus respectivas respuestas
para que contesten las paginas que ya se debían tener contestadas.
3° de
primaria:buscar una foto de un restaurante y etiquetar el vocabulario de lo que
pueden ver en esa foto ejemplo si en la foto del restaurante hay sillas mesas
una pizza, hamburguesas un mesero . se les va poniendo una etiqueta con el
nombre en ingles: chair, table, etc. si no tuvieran diccionario español e
ingles para buscar las palabras que desconozcan, el traductor de google es
confiable para este tipo de actividad./tener al corriente el libro de
ingles estaré subiendo las paginas del libro con sus respectivas respuestas
para que contesten las paginas que ya se debían tener contestadas.
4° de primaria:
realizar un vocabulario de ropa en ingles, poner la palabra en ingles y un
dibujo o recorte de la ropa que es. tener al corriente el libro de ingles
estaré subiendo las paginas del libro con sus respectivas respuestas para que
contesten las paginas que ya se debían tener contestadas.
5° de primaria:
escribe 10 cosas que vas a realizar esta semana y 10 que no vayas a
realizar usando la estructura de futuro con going to ejemplo : I am going to
watch tv. I am not going to go to cancun. este tipo de frases las encuentran en
la unidad 3 de su libro paginas 21 en adelante. /tener al corriente el libro de
ingles estaré subiendo las paginas del libro con sus respectivas respuestas
para que contesten las paginas que ya se debían tener contestadas./
6° de primaria:
realiza 20 preguntas en pasado simple. ejemplo: did you watch adventure time
yesterday?/ did you eat pizza last week? where did you go on vacation last
year? y 20 preguntas en presente simple: do you like tacos? do you go to 25 de
mayo school? where do you study? are you mexican?/ tener al corriente el libro
de ingles estaré subiendo las paginas del libro con sus respectivas respuestas
para que contesten las paginas que ya se debían tener contestadas.
gracias por su
atención estoy a sus ordenes
atte. José Carlos
Rios Flores.
buenos
días las actividades a realizar esta semana serán las siguientes:
1 ro de primaria:
hacer 10 fichas de vocabulario de animales con los 10 animales favoritos que
tengan. pueden poner la imagen del animal o hacer el dibujo del mismo.
acomodarlas del mas favorito al menos favorito.
2 do de primaria:
en tu libreta haz un vocabulario con dibujos sobre frutas, verduras y comida
que a ti te gusten mucho.
3 ro de primaria:
realiza una bitácora del clima de esta semana ejemplo: Monday 11th: Today its
hot and sunny. its 29 °C in córdoba y hacer un dibujo del interior de una casa
y poner los nombres en ingles de los cuartos que la componen.
4 to de primaria:
usando el presente simple mencionar 10 actividades que hace algun miembro de tu
famila en un dia normal. ejemplo mi mamá se despierta a las 6 am: my mother
wakes up at six a.m.
5 to de primaria:
de la lista de adjetivos calificativos sobre carácter haz 20 frases
usando : I am intelligent. /I am smart.
6to de primaria:
describir a ti mismo físicamente y también realizar 10 frases usando adjetivos
calificativos de carácter I am intelligent.
NOTA: las frases
describiendo tu caracter solo pueden ser adjetivos positivos.
Buenos
dias esperando todos se encuentren bien de salud , les dejo las actividades a
realizar esta semana:
1 ro de primaria:
hacer fichas sobre las figuras geométricas.(circle: circulo, rectangle:
rectangulo, square: cuadrado, triangle: triangulo,star: estrella, cone: cono
rhombus: rombo , pentagon: pentagono
hexagon,
exagono,octagon: octagono.
2 do de primaria:
realizar una lista de 10 animales favoritos, 10 actividades que te guste hacer(
y de ambos hacerlo con dibujos o recortes)
3 ro de primaria:
hacer un árbol genealógico (family tree) con el siguiente vocabulario:
great grand
parents: bisabuelos
great grand mother:
bisabuela
great grand father
: bisabuelo
great grand
children: bisnietos
grand parents:
abuelos
grand father: abuelo
grand mother abuela
grand children:
nietos/nietas
grand son: nieto
grand daughter:
nieta
husband: esposo
wife: esposa
father: papá
mother: mamá
kids/children: hijos
son: hijo
daughter: hija
brother hermano
sister hermana
uncle: tio
aunt: tia
cousin: primo o
prima
nephew: sobrino
niece: sobrina
*vocabulario
adicional
god-parents:
padrinos
god-father: padrino
god-mother: madrina
god-son: ahijado
god daugther:
ahijada
father in law:
suegro
mother in law:
suegra
son in law: yerno
dauhter in law:
niera
brother in law:
cuñado
sister in law:
cuñada
4 to de primaria:
realizar 20 oraciones en donde digas que haces en un dia normal e tu
vida.(presente simple)
5 to de primaria:
siguiendo con el uso de adjetivos calificativos: describe con 5 adjetivos
calificativos positivos a los miembros de tu familia.
6 to de primaria:
si tuvieras la oportunidad de entrevistar a la persona viva o muerta que mas
admiras cuales serian las 30 preguntas que le harías. (escribe tus preguntas
para el entrevistado.)
have a nice day!
muy
buenos días tengan todos ustedes las actividades para esta semana serán las
siguientes:
1 ro de primaria:
hacer 5 fichas de los artículos que mas usan en un salón de clases.y las fichas
de los simbolos matematicos: + plus - minus X times divided by
(division) = equals.
2do de primaria:
hacer 5 tarjetas con adjetivos opuestos y poner un recorte o dibujo que los
represente.por ejemplo pueden poner un elefante y darle el adjetivo big(grande)
y poner el opuesto small(pequeño) con un raton un perro etc.
3ro de primaria:
colorear y decorar a tu gusto las tarjetas de verbos que encontraran en la
entrada material de apoyo para las actividades de la semana del 25 al 29 de
mayo.
4to de
primaria: contestar el cuestionario de informacion personal, con respuestas
completas es decir si la pregunta dice what is your name? contestar la frase
larga my name is...
5to de
primaria busca los opuestos de la lista con el titulo
"opposites" que estara en la entrada de material de apoyo. ejemplo
esta el adjetivo old: tendras que poner el opuesto new.
6to responder los
ejercicios referentes al uso de like, love enjoy hate, can´t stand + ing
form or noun uso de would like / want to. estaran en material de apoyo.
Gracias Maestro, Liz 2B
ResponderBorrarbuenos días prof. me podría confirmar cuales son actividades de 4 b gracias
ResponderBorrarProfe, buenas tardes
ResponderBorrarLe envié tareas de Saúl Morales Garcia
ResponderBorrarLe llegaron
si si llegaron gracias.
BorrarSólo se envían las actividades de la libreta?
ResponderBorrar